Camión de volteo tiró tierra en Grandes Lagos, pudo haber causado graves accidentes

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

El conductor de un camión de volteo, pudo haber causado graves accidentes vehiculares en Grandes Lagos.

La mañana de este jueves, el chofer de la unidad, provocó un tiradero de tierra sobre avenida, Grandes Lagos, en el fraccionamiento Fluvial Vallarta.

Fue en sentido de sur a norte, cuando antes de las 11 horas, automovilistas y peatones fueron testigos que, por la imprudencia del chofer, la unidad que manejaba por la parte trasera dejó salir una gran cantidad de tierra y esta quedó regada por el carril en dicha vialidad.

El incidente ocurrió de sur a norte, metros más adelante de donde se localizan las instalaciones de la sede gubernamental del Gobierno del Estado, mejor conocida como la Unirse.

Lo increíble del caso, el chofer huyó del lugar de los hechos, cuando por lo menos debió haberse hecho cargo de las medidas de prevención, precisamente para evitar algún accidente de consideración.

Llegaron elementos de tránsito, pero el chofer ya no estaba a bordo del camión, este, según se dijo, había salido de una zona donde actualmente se lleva a cabo una determinada construcción.

De la obra por la que salió el chofer con su unidad, esta se localiza de igual forma sobre avenida de los Grandes Lagos en Fluvial Vallarta.

Cabe destacar que en la gran mayoría de las ocasiones las empresas y encargados de obra, no emiten recomendaciones propias, para que los choferes no cometan actos que pongan a prueba las medidas preventivas que permitan evitar choques y accidentes.

El tiradero de tierra fue considerable, por dicha avenida, el percance obligó a ciudadanos con trámites en Unirse a tomar sus medidas preventivas.

Una patrulla tenia detenido el camión, pero el chofer había escapado, varios testigos refieren acababa de salir de una obra en construcción.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.