Camión de VIDANTA impactó auto; viajaba mujer embarazada

Por Adrián De los Santos

La mañana de ayer, se registró un accidente vial sobre la avenida Prisciliano Sánchez y Grandes Lagos, frente a la Pista de motocross, donde un camión de transporte de personal de VIDANTA, chocó contra un vehículo particular.

Paramédicos de bomberos arribaron al lugar para brindarle la atención a una persona del sexo femenino, la cual cuenta con siete meses de gestación; ella viajaba en el vehículo en la parte trasera cuando ocurrió el accidente.

Se dio a conocer que fue al filo de las 07:30 horas, cuando en los números de emergencias recibieron varios reportes en el sentido de que sobre la avenida Prisciliano Sánchez y Grandes Lagos, frente a la pista de Motocross, se había registrado un accidente.

Al lugar de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal encargados de esa zona, quienes al llegar al lugar se dieron cuenta que el reporte era afirmativo, al mismo tiempo que se entrevistaron con el conductor del camión, quien mencionó que momentos antes circulaba por la avenida Prisciliano Sánchez y poco antes de llegar a la avenida Grandes Lagos, un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, en color negro, con placas de circulación del estado de Jalisco, se le metió y fue que se registró el accidente al no alcanzar a frenar.

Los oficiales pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio, debido a que en el vehículo estaba una femenina con siete meses de gestación, misma que se dolía de su cuerpo.

A los pocos minutos al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos, a bordo de las unidades B-69, al mando de Ezequiel Cárdenas y la ambulancia B-64, a cargo de Nelson Juárez con dos elementos de apoyo, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer.

Los oficiales por su parte esperaban saber si ambos conductores llegarían a un arreglo entre ellos o el caso sería turnado a la fiscalía del estado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.