Camión de pasajeros y auto chocan, rumbo a la Desembocada

Redacción NoticiasPV

Información preliminar confirma el accidente ocurrido la mañana de este domingos 05 de marzo del 2017, sobre la carretera estatal 544, a la altura de la Desembocada, donde resultaron lesionadas dos personas, luego de que un camión de pasajeros y un auto particular chocaran de frente; el conductor del camión huyó y los pasajeros del vehículo, ni siquiera podían salir de su unidad, toda vez que quedó destrozado del lado del conductor.

Los hechos se registraron a las 10:50 horas de hoy domingo, momento en el que reportaron accidente por carretera estatal 544, antes de llegar a La Desembocada.

Una vez confirmado el accidente, se trasladaron al lugar la unidad PV-297, mismos que al llegar se dan cuenta de un choque entre el camión U-174 de la ruta El Ranchito y un auto marca Mitsubishi, en color gris oscuro, quedando su conductor lesionado. También llegó la PC-10 de Bomberos y la ambulancia B-64, al igual Los Angeles Verdes y Tránsito del Estado.

Se sabe que en el vehículo viajaba José de Anda de 34 años y Rodolfo de Anda de 49 año. Ambos quedaron lesionados; mientras tanto, el camionero se dio a la fuga y los pasajeros del camión solo se llevaron el susto de su vida.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.