Camión contra volteo deja saldo preliminar de ocho heridos

Redacción NoticiasPV
Fotos y Video: Adrián De los Santos

Fuerte accidente se registró pasada las 12:00 horas de este lunes 02 de Octubre del 2017, sobre la avenida principal de la zona centro de la delegación de El Pitillal, donde un camión de transporte público con pasajeros y un volteo se impactaron, dejando daños en las unidades y pasajeros lesionados, según datos preliminares hasta el momento suman ocho lesionados.

Fuerte accidente entre camión urbano y volteo

FUERTE ACCIDENTE ENTRE UN CAMIÓN DE PASAJEROS Y UN VOLTEO* Los hechos ocurrieron pasada las 12:00 horas de este lunes 02 de Octubre, en la delegación de El Pitillal.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, October 2, 2017

Los hechos ocurrieron entre la calle Emiliano Zapata en su cruce con Lázaro Cárdenas, de la delegación de El Pitillal. El camión de transporte público de la Unión de Permisionario, que cubre la ruta Pitillal-Coapinole está registrado con el número U-042. El volteo iba cargado de arena, en la calle Lázaro Cárdenas, pero al tratar de pasar sobre la Emiliano Zapata, le salió el camión y fue cuando se registró el impacto. En dicho accidente resultó una pequeña camioneta afectada.

Cabe destacar que como dato preliminar se tiene el registro de ocho personas lesionadas, todos ellos iban el camión de pasajeros.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.