Cae banda de delincuentes implicados en asaltos en la ciudad

Por Lorena Moguel
NoticiasPV

Durante la madrugada de hoy, miércoles 31 de enero del 2018, alrededor de las 04:00 horas, una denuncia ciudadana alertó a la policía municipal sobre un vehículo sospechoso en la colonia Los Portales, motivo por el cual se desplazaron al lugar, donde iniciaron con una revisión a cuatro personas que estaban en el interior del auto, entre ellos una mujer, y los encontraron con un arma de fuego.

Una vez que procedieron a la revisión de los detenidos y encontrar el arma, los policías municipales leyeron sus derechos que les asiste, que alista las garantías que tienen. Sin embargo, al realizar un trabajo de análisis, los agentes encontraron la coincidencia (de uno de ellos) con el presunto asaltante de Coppel y el camión de Modelorama.

Los agentes solicitaron el apoyo de los afectados para identificar al asaltante, situación que así fue y señalaron sin temor a equivocarse que uno de los cuatro era el responsable del asalto tanto al camión de Modelorama, como de Coppel en la delegación de Ixtapa. Mientras que los demás serían cómplices de los asaltos antes referidos.

Detienen a sujetos con arma; uno de ellos involucrado en asaltos

DETIENEN EN LA ZONA DE TOLERANCIA A SUJETOS PRESUNTAMENTE ARMADOS* El reporte fue en el sentido de que había una riña en el interior de un antro de vicio y al llegar los agentes, se dieron cuenta de que tres sujetos y una mujer abordaban un auto, por lo que fueron retenidos, pero al encontrar un arma dentro del auto, las cuatro personas fueron detenidas y llevadas a disposición de la PGR. (Adrián De los Santos)Avance de la información: http://www.noticiaspv.com/cae-banda-de-delincuentes-implicados-en-asaltos-en-la-ciudad/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, January 31, 2018

En base a lo anterior y conforme a lo dispuesto en los ordenamientos legales que así lo ameritan, la policía municipal puso a disposición a los detenidos de la delegación de la Fiscalía General de Jalisco, con sede en esta ciudad, en espera de que sean consignados, ya que se considera existen los elementos suficientes para consignarlos.

EN EL PASADO UNO DE ELLOS YA HABÍA SIDO DETENIDO

Detenidos por Asaltar a un Joven en Mojoneras

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.