Buscan al homicida de la joven atropellada en la Francisco Villa

Por Adrián De los Santos

Brutal accidente ocurrió ayer poco antes del amanecer sobre la avenida Francisco Villa, en donde una joven estudiante que se dirigía a la universidad Vizcaya, murió al ser atropellada por un vehículo hasta el momento no identificado por las autoridades.

La jovencita quedó tirada a 30 metros de donde se presume, ocurrió el impacto, por lo tanto sospechan que el vehículo responsable de este fatal accidente, era conducido a alta velocidad.

Las autoridades han iniciado la correspondiente carpeta de investigación, en torno a la muerte de Lizeth Romero, de 20 años de edad, quien era estudiante de la carrera de contaduría, vecina de San Juan de Abajo, Nayarit.

De acuerdo a lo informado en torno a los hechos, fue a eso de las 06:52 horas de ayer, cuando reportaron afuera de la universidad Vizcaya de la avenida Francisco Villa y Viena, una mujer que había sido atropellada.

Mencionó el reportante, que sólo escucharon un vehículo que frenó y luego se dio a la fuga a toda velocidad, pero que desconocen qué vehículo fue el responsable, ya que no alcanzaron a ver más.

Conductor la mató en la Francisco Villa y escapó del lugar

MUERE JOVENCITA AL SER ARROLLADA SOBRE LA FRANCISCO VILLA * Triste noticia. La joven cruzaba la avenida para ir a su escuela, cuando fue atropellada por un vehículo.Información completa aquí:http://www.noticiaspv.com/joven-atropellada-murio/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, September 5, 2017

Enterados de los hechos, los elementos de la unidad PV- 283 acudieron al lugar e informaron que era positivo el reporte, que se trataba de una femenina que estaba inconsciente, estaba tirada en la cinta asfáltica y que requerían de apoyo de una ambulancia y de los oficiales de tránsito municipal.

Al lugar llegó en breve la unidad B-70, e informaron que la femenina no cuenta con signos vitales, pero se le hace reanimación cardio pulmonar (RCP) y las 07:14 horas, informan que no hay signos vitales, por lo que fue cubierta con una sábana.

En el lugar los agentes se dieron cuenta de que a 15 metros del cuerpo, estaba un cargador de computadora, a unos 20, una laptop destrozada y a unos 30 metros del cuerpo, una bolsa con folders, un teléfono aplastado y otras pertenencias, sospechando que los agentes, que el impacto fue a unos 35 metros de donde quedó el cuerpo sin vida.

En el lugar los agentes hallaron una INE a nombre de de la occisa Lizet Romero, 20 años, con domicilio en Bahía de Banderas, en San Juan de abajo, Nayarit.

Oficiales de la unidad PT- 250 de Vialidad, cerraron la avenida Francisco Villa, en lo que personal de la Policía y fiscalía iniciaban con sus averiguaciones, logrando saber que luego del accidente, solo alcanzaron a ver que se arrancó una camioneta color verde, pero también un vehículo, por lo que se desconoce quién fue el que la atropelló.

Los agentes dieron inicio a la Carpeta de Investigación y más tarde llegó el lugar personal de Servicios Periciales, mismos que se encargaron del levantamiento del cuerpo sin vida y demás indicios hallados en el lugar.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.