Buscan al camionero del U-73, tras muerte de motociclista

* LE RECOMENDAMOS DISCRECIÓN LAS FOTOGRAFÍAS PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD

Adrián De los Santos

Terrible accidente ocurrió la madrugada de este lunes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en su cruce con Ejército Mexicano, en donde un camión de los azules atropelló y mató a un joven motociclista, para enseguida darse a la fuga.

La persona quedó tirada en la avenida, con una pierna destrozada, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio municipales y estatales mismos que a pesar de que intentaron salvar a la persona, no resistió y murió más tarde en la sala de shock del hospital Regional.

Camionero impacta a motociclista y el conductor está grave

CAMIONERO IMPACTÓ A MOTOCICLISTA, EL JOVEN SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE * El camionero huyó y dejó abandonada la unidad. El joven está muy grave, y fue internado en el hospital. #Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, January 22, 2018

Se dio a conocer que la persona fue identificada más tarde como Oscar Javier Aguilar Coronado de 32 años, conocido como “Güero”, entre sus familiares y amigos.

De acuerdo a lo informado respecto a estos lamentables hechos, fue a eso de las 05:25 horas de este lunes, cuando los agentes de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada, en el cruce de Medina Ascencio y Ejército Mexicano.

Al llegar los agentes al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de un motociclista atropellado, el cual tenía la pierna derecha destrozada a un costado estaba tirada una motocicleta, por lo que los agentes rápidamente acordonaron el lugar y pidieron la presencia de los paramédicos.

Murió motociclista arrollado por camión urbano

PERSONAL FORENSE RECABA INDICIOS SOBRE EL ACCIDENTE CAMIÓN Y MOTO; CONFIRMAN LA MUERTE DEL MOTOCICLISTA * Minutos antes de las 08:00 horas personal del Semefo, con sede en esta ciudad, llegó al lugar donde fue abandonado el camión U-73 para recabar indicios, luego de que impactara a un motociclista, cuyo conductor acaba de morir, así lo confirmaron autoridades.El conductor ya fue identificado.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, January 22, 2018

Elementos de bomberos de la unidad de Rescate B-69 acudieron al lugar, donde se encontraba la unidad 89 de Protección Civil de estado de Jalisco al mando de Abraham de la Cruz, dando las primeras atenciones a un masculino en posición boca abajo, sobre el pavimento inconsciente y con amputación parcial de extremidad inferior derecha de fémur y probable fractura en pelvis.

Ante estos hechos, lo inmovilizaron a protocolo de trauma y fue abordado a la ambulancia con el apoyo y compañía del tercer oficial Alfredo Leal a bordo de la unidad para trasladarlo al Hospiten para estabilización, ya que el estado del paciente es crítico con taquicardia, hipertenso.

Al llegar al hospital particular es recibido por la doctora Gabriela Rodríguez, la cual los apoyó a la aplicación de mascarilla laríngea oxigenoterapia y soluciones, para posteriormente trasladarlo al Hospital Regional para mejor atención médica, donde lo recibió el doctor David Venegas.

Al lugar arribaron familiares del masculino comentando que responde al nombre de Oscar Javier Aguilar Coronado, de 32 años, por lo que los agentes dieron aviso a su base.

Y es que en el lugar de los hechos, los oficiales procedieron a tomar conocimiento del accidente y al iniciar con sus averiguaciones, se dieron cuenta de que el presunto responsable había sido el camión de los azules U-073, el cual se estrelló en la parte trasera del joven motociclista, cuando éste se encontraba esperando que el semáforo indicara el siga, lo arrastró y le pasó por encima, para darse a la fuga.

Los agentes canalizaron la información y comenzaron con la búsqueda del vehículo, el cual hallaron abandonado sobre la avenida Paseo de las Flores y avenida México, a escasos metros de las Fiscalía.

Al lugar acudieron los oficiales y se dieron cuenta de que el camión estaba abandonado y abierto, detectando además, que en la parte se la defensa, del lado derecho, había sangre y tejido, por lo que el lugar fue acordonado.

Los agentes estaban tomando nota de los hechos, cuando fueron enterados de que el joven había muerto, por lo que procedieron a enterar de los hechos al personal de la Fiscalía, quienes llegaron a tomar conocimiento de los hechos, solicitando además la presencia de los Servicios Periciales, quienes llegaron al lugar a fijar la escena y además, para el levantamiento de muestras del indicio hallado en la defensa.

Más tarde el cuerpo sin vida del joven motociclista fue sacado del hospital y llevado al anfiteatro del Semefo para la necropsia de ley, quedando todo asentado en los registros policiales iniciados al respecto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.