Buscan a quien Balaceó a Policías Municipales

Por Adrian De Los Santos

Fuerte despliegue de elementos de la Policía Municipal se registró la madrugada de ayer en la colonia Morelos y Pavón, así como en la colonia Loma Bonita, luego de que al menos uno de tres sujetos efectuó disparos de arma de fuego contra agentes de la Policía Municipal.

Se dio a conocer que los sujetos iban a bordo de un auto compacto y al tener a la vista a los agentes, se dieron a la fuga protagonizando con ello una persecución que terminó a balazos.

Fue a eso de las 01:00 horas de ayer, cuando elementos de la patrulla PV-306 realizaban un recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Morelos y Pavón, cuando de pronto tuvieron a una vista un auto marca Dodge, Neón, en color arena, con placas de Nayarit, en donde a la vista vieron que viajaban cuatro sujetos.

A los agentes les llamó la atención que el auto saliera por la zona de la escuela 81, ya que apenas el viernes próximo pasado, por ese mismo lado salió un vehículo similiar a este, echando balazos y se dio a la fuga perdiéndose por las calles de la colonia Loma Bonita.

Los agentes solo se pusieron alerta, pero el vehículo aceleró su marcha a toda velocidad sobre la calle Etizquio Corona y se metió a la colonia por la calle Inés Meza, tomó enseguida la Abasolo y se perdió por las calles hasta que los agentes llegaron al cruce de Polonia y Guerrero, en donde el vehículo al fin de detuvo.

Al bajarse los agentes, los tipos también y al mismo tiempo al menos uno de ellos, efectuó disparos contra los agentes que al cubrirse, dieron ventaja a los tipos de correr, sin embargo, en el lugar fueron detenidos dos, uno de ellos resultó ser menor de edad.

Más adelante, ya dentro de la Loma Bonita, fue detenido un tercer sujeto, el cual resultó ser menor de edad también, informando todos que el que había disparado era un tipo conocido con el mote de “El Gordo”, quien es vecino de la colonia 12 de Octubre, ahí por el camino al Salitrillo.

Los agentes revisaron el vehículo pero no hallaron el arma, por lo que los tres detenidos fueron llevados a los separos una vez que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, a fin de que los ayudaran a localizar a alías “El Gordo”.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.