Buscan a conductor que provocó lesiones a pasajera de moto y vehículo

Redacción NoticiasPV

Durante el día de ayer, domingo, ocurrió un grave accidente en el que una joven que iba de acompañante en una motocicleta fue impactada por un vehículo, mismo que al ver lo ocurrido se dio a la fuga con rumbo desconocido; en tanto la lesionada fue trasladada al hospital para una mayor valoración médica.

De cómo ocurrieron los hechos, el área de Seguridad Pública confirmó que agentes arribaron a la carretera estatal 544 cruce con la calle Federación. Fue ahí donde los elementos de la Unidad B-64, se entrevistan con el personal de la Unidad B-57 quienes se encontraban atendiendo a una paciente femenina quien circulaba en una motocicleta y fuera impactada por otro vehículo que se dio a la fuga, provocando chocara; la misma estaba consciente y orientada por lo que al interrogarla manifiesta llamarse Fabiola “N”, de 34 años de edad, manifestando dolor en hombro izquierdo, sus signos vitales se encontraron dentro de parámetros normales.

De ahí que decidieron trasladarla a la clínica 170 del IMSS para su valoración médica, recibiendola el Dr. Aguilar.

En este sentido, se informó que la moto impactada es de la marca Italika, color verde, sin placas, conducida por Jesús García (37 años), en tanto el presunto responsable es un vehiculo marca Honda Civic, color gris plata, con daños en la facia delantera quebrada, placas de Nayarit, que chocó por la parte trasera a la moto, y la hizo perder el control y se fue a impactar con un vehiculo Escape, color blanco, placas de Jalisco, ocasionando daños a la calavera trasera, se hace cargo Movilidad del Estado en la Unidad VR-0903.

SOBRE EL EJECUTADO EL DÍA DE AYER POR LA NOCHE, SEGURIDAD PÚBLICA DIO PARTE DE LOS HECHOS

Dice el reporte:

“Fallecido por arma de fuego

Al arribar los elementos de la ambulancia B-65 a la calle 16 de Septiembre cruce con Palma Areca, se observa a paciente masculino en posición de cubito supino, el mismo inconsciente, por lo que a la valoración de sus signos vitales eran nulos, mismo lesionado por proyectil de arma de fuego, presentando otorragia y rinorragia, así como en la cadera izquierda, el mismo respondía al nombre de Edwin Gustavo de 25 años de edad, por lo que al no haber más se da por terminado el servicio retornando a la base sin novedad”.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!