Buscan a camionero; atropelló y mató a joven afuera de la Zona Naval

Por Adrián De los Santos

Fatal tragedia ocurrió la tarde de ayer en las afueras de la Octava Zona Naval, en donde una persona del sexo masculino que momentos antes había llegado a pedir ayuda a los Marinos, salió corriendo hacia la avenida y fue atropellado y aplastado por un camión, el cual siguió su camino sin detenerse.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, así como personal de la Fiscalía del Estado, quienes comenzaron con sus investigaciones en torno a lo sucedido, a fin de averiguar qué camión fue el presunto responsable de este fatal accidente.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, October 24, 2017

Las primeras investigaciones arrojaron más tarde, que la persona portaba identificaciones a nombre de Jaime Cruz Ponce, de 26 años de edad, originario del Estado de Zacatecas, pero se desconoce qué domicilio tiene en esta ciudad y a qué se dedicaba.

Acerca de estos hechos, se dio a conocer que fue poco antes de las siete de la tarde del martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada en la afueras de la Octava Zona Naval y que al parecer, ya estaba muerta.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, October 24, 2017

Rápidamente acudieron elementos de Tránsito Municipal, así como elementos de la Policía Municipal, mismos que al confirmar el fatal accidente, pidieron la presencia de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que llegaron a los pocos minutos, a bordo de la ambulancia B-64.

Al revisar a la persona, se dieron cuenta de que había fallecido, debido a que estaba aplastado de la cabeza, con expulsión de masa encefálica, por lo que fue cubierto y los carriles laterales de la avenida Francisco Medina Ascencio que llevan de norte a sur, fueron cerrados.

Los agentes primero informaban que se trataba de una camioneta Mazda la que había atropellado a la persona, sin embargo, los elementos de la Marina Armada de México, informaron que momentos antes el muchacho había llegado muy alterado a pedir ayuda, debido a que decía que le habían secuestrado a un familiar.

Al tratar de hablar con él, la persona se alteró y salió corriendo de la Zona Naval, metiéndose a los carriles por donde pasaba en esos momentos un camión, mismo que lo embistió y lo mató, para luego seguir su camino como si nada.

Levantan el cuerpo atropellado a las afueras de la Octava Zona…

PERSONAL FORENSE SE LLEVA EL CUERPO SIN VIDA, DE LA PERSONA QUE FUE ATROPELLADA A LAS AFUERAS DE LA OCTAVA ZONA NAVAL* La persona fue embestida por un camión de transporte público. Se confirma que el hombre llevó en vida el nombre Jaime Cruz Ponce, de acuerdo a una identificación oficial que llevaba consigo.Las autoridades ya investigan los hechos.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, October 24, 2017

Los agentes de la Policía Investigadora al ser enterados de los hechos, se dieron cuenta de que en esa parte de la avenida hay cámaras de Seguridad y será mediante oficio como soliciten una copia de las mismas, fin de poder identificar qué camión fue el que tuvo que ver en este fatal accidente.

El cuerpo del infortunado muchacho, fue levantado y llevado a los descansos del Semefo, en donde le sería practicada la necropsia de ley, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.