Brutal choque entre motociclistas, hoy en Fluvial

Por Adrián De los Santos

Dos jóvenes motociclistas resultaron gravemente lesionados, luego de que está mañana, poco después de las siete de la mañana, dos motos chocaran de manera brutal, en el cruce de Grandes Lagos y Jongitud Barrios en Fluvial Vallarta en contra esquina con la Unirse.

Oficiales de Tránsito y Policía Municipal que estaban cerca del lugar del accidente, llegaron y se dieron cuenta de que había dos jóvenes muy lesionados por lo que dieron aviso para que llegaran paramédicos.

Se dijo en el lugar que una de las motos es una Pulsar 200 color blanco con negro, la cual circula sobre Grandes Lagos y al llegar a los reductores de velocidad que están frente a la Unirse, no hace alto y se estrella contra una Honda CR tipo 150, donde viajaba un joven empleado de la empresa Su Karne y la impacta de manera brutal, dejándola doblada a la mitad.

Enseguida, la Pulsar sigue derrapándose, se estrella contra uno arbustos y queda tirado sobre la avenida, sangrando de la cabeza e inconsciente.

Los dos fueron llevados graves al Seguro Social, ya que el de la Cruz lleva posible estallamiento de vísceras y posible fractura de pierna izquierda.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.