Brutal Choque en la Francisco Villa

Por Adrián De los Santos

Brutal accidente ocurrió la madrugada de ayer sobre la avenida Francisco Villa, a la altura de la colonia La Vena, en donde al menos dos personas del sexo masculino resultaron lesionados, pero no de gravedad.

Oficiales de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo ocurrido, siendo enterados de que los lesionados no ameritaron traslado a un hospital.

Se dio a conocer que siendo las 00:45 horas, reportó Base Calle a los oficiales de turno, un hecho de tránsito en el cruce de la avenida Francisco Villa y Berlín entre la colonia Versalles y La Vena.

Al arribar al lugar de los hechos, los oficiales tuvieron a la vista a dos vehículos impactados, siendo un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, con placas de circulación del estado de Jalisco, que presuntamente circulaba por la Berlín y un Volkswagen, sedán, color blanco, con placas de circulación del estado de Jalisco, este circulaba de norte a sur por la avenida Francisco Villa, quedando los dos vehículos prensados por el impacto.

En el lugar se encontraba Julio César (44 años) conductor del Volkswagen y Pedro Fernando (56 años), conductor del vehículo Sentra, señalándose ambos entre sí, por lo que los oficiales comenzaron a tomar nota de los hechos.
Ahí mismo se encontraban dos personas llamados Abel y Miguel “El Bolis”, quienes viajaban en el Vochito y presentaban lesiones leves, por lo que arribó la ambulancia B-65 de bomberos y la PC-10, observando un accidente vehicular en el cruce en mención por carril de norte a sur lado izquierdo, resultando involucrados un vehículo Nissan tipo Sentra, color gris, modelo 2005, conducido por Fernando el cual se encontró fuera del vehículo deambulando en el lugar consciente y orientado sin heridas o lesiones físicas el cual manifestó en ese momento no tener ningún malestar físico.

También revisaron a Julio quien se encontró fuera del vehículo, deambulando en el lugar consciente y orientado, el mismo refieres estar bien físicamente y no requerir atención prehospitalaria.

Por su parte Miguel, de 66 años, andaba consciente presentaba una contusión en el tabique nasal con poco sangrado, por lo que se realiza contención de hemorragia y Abel de 66 años de edad quien aparentemente viajaba de pasajero en el asiento trasero del vehículo, el mismo refiere dolor en parrilla costal derecha, presentando una contusión en cráneo en área parietal lado derecho, el mismo en ese momento refiere encontrarse bien físicamente por lo que se les brindan las recomendaciones pertinentes.

Lo oficiales al ver que los conductores no estaban de acuerdo entre ellos y que en el lugar del accidente había semáforo, procedieron a iniciar la Carpeta de Investigación que fue entregada a la fiscalía para que, mediante peritajes, deslinden responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.