Brutal Choque Deja Siete Lesionados

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

Autoridades municipales y estatales, dieron inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación, al tomar conocimiento en torno a fuerte accidente ocurrido sobre la carretera 544, a la altura del crucero de Soyatán, donde el saldo fue de siete personas lesionadas, dos vehículos dañados, uno de ellos calcinado.

Se informó que el accidente ocurrió al encontrarse los vehículos en una curva, por lo que de momento se ignora, por la posición en que quedaron los dos, quién fue el que invadió carril, por lo que será mediante peritajes como la fiscalía deslinde responsabilidades.

El reporte comenzó a darse en Seguridad Pública a las 23:20 horas, sin embargo, pensando que se trataba dentro del municipio de San Sebastián del Oeste, el reporte fue canalizado a dicho municipio.

No fue hasta poco más de media hora, cuando se informaba que requerían de más ayuda, debido a que eran muchos los lesionados y además, estaban dentro del municipio de Puerto Vallarta, pues ocurrió en el kilómetro 61.
Varias unidades acudieron al lugar del accidente, siendo la unidad VR-0905, de movilidad del estado, así como la PV-297 y PV-296 de la Policía Municipal, la unidad de rescate 69 de Protección Civil del Estado y la ambulancia B-67 y B-65 de Bomberos, seguidos por la JAL-366 de Cruz Roja.

Al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un choque de frente entre una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color plata, con placas de Jalisco, la cual estaba destrozada del lado izquierdo y metros adelante y pegado al paredón, estaba una camioneta Ford, Ranger, la cual estaba quemándose en su totalidad, detectando además, que atrás traía troncos para la leña.

Los agentes y rescatistas se dieron cuenta de que había siete personas lesionadas, toda ellas vecinas de Soyatán y viajaban en la Ranger, pero solo cinco de ellos ameritaron ser trasladados a un hospital.

Tres de ellos fueron llevados al IMSS, debido a su estado de salud crítico, en tanto que dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron llevadas al Hospital Regional, con golpes contusos.

Los oficiales informaron que el conductor de la Cherokee escapó, por lo que dieron inicio a la correspondiente carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.