Brutal choque de joven motociclista sobre la Avenida México

Por Adrián De los Santos

Grave pero estable se encuentra un joven motociclistas, el cual la noche de este viernes resultó lesionado al estrellarse contra una camioneta, cuando circulaba sobre la avenida México, entre la agencia municipal Mojoneras y el CUC.

Se informó que el motociclista circulaba en exceso de velocidad y al rebasar unos vehículos, se estrelló de frente contra una camioneta que circulaba en sentido opuesto al motociclista, quien al impacto salió volando y se fue derrapando, hasta quedar tirado a media carretera, con las piernas fracturadas.

Se dio a conocer que el joven lesionado pudo manifestar, que responde al nombre de Ramón Espíndola, de 27 años de edad, el cual argumentaba ser empleado de Soriana y vecino de la delegación de Ixtapa.

Fuerte accidente de motociclista sobre la Avenida México

FUERTE ACCIDENTE DE MOTOCICLISTA SOBRE LA AVENIDA MÉXICO* El motociclista resultó con lesiones graves, de consideración, motivo por el cual fue trasladado de urgencia al hospital. El motociclista, quien dijo llamarse Ramón Espíndola, quedó tirado sobre la cinta asfáltica y su moto a unos metros.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, October 27, 2017

Fue a eso de las 21:20 horas de este viernes, cuando los reportes al 911 en el sentido de que se había registrado aparatoso accidente sobre la avenida México, a espaldas del Centro Universitario de la Costa, comenzó a alertar a las autoridades policiacas y de vialidad.

No tardaron en llegar los Policías Municipales de la patrulla PV-277, quienes confirmaron el accidente, solicitando en breve la ambulancia, debido a que el muchacho de la moto estaba bastante lesionado.

Cerca del lugar estaba la unidad de rescate de Protección Civil PC-10 al mando de Gabriel Cortez Bernal, misma que llegó rápidamente y comenzó a estabilizar al joven motociclista, advirtiendo a su base que tenía una persona del sexo masculino, el cual presentaba doble fractura expuesta de pierna izquierda y otra abrigada en la pierna derecha, pero además notaron que estaba muy combativo.

Al quitarle el casco que traía puesto, los paramédicos se dieron cuenta de que presentaba fractura de cráneo, pues un pedazo de hueso le salió por la frente y comenzó a pedir la ambulancia a la brevedad posible, en tanto que ellos comenzaron a inmovilizar al muchacho de la moto que se quejaba mucho.

Para esos momentos los oficiales de Tránsito Municipal asentaban en su parte de accidente, que a un lado de la persona lesionada, estaba una motocicleta Italika, sin placas, color amarillo con blanco y negro, la cual quedó a 36 metros de donde estaba una camioneta marca Nissan, color blanco, con placas de Jalisco, la cual estaba cargada con colchones.

Los oficiales informaron que esta camioneta tenía incrustada en la caja, un pedazo de moldura de la moto y a decir de los testigos, la moto circula de Mojoneras hacia Ixtapa, sin embargo, rebasó y se fue a encontrar con la Nissan, la cual se pega a la derecha, pero aún así la moto se estrella en la caja y sale derrapándose por 36 metros aproximadamente.

Al lugar llegó la ambulancia de Cruz Roja Jal-366 al mando de Ricardo Flores, quienes trasladan al lesionado al Hospital Regional, aunque al principio se decía que al IMSS.

Por su parte los oficiales de Tránsito dieron inicio a una Carpeta de Investigación respecto a este brutal accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.