Brutal Accidente Deja un Muerto

Por Adrian De Los Santos

Brutal accidente ocurrió esta madrugada sobre la carretera 544, a la altura del rancho Nácar, en donde una camioneta que era conducida en exceso de velocidad, quedó destrozada y fuera de la carretera, esto luego de que su conductor perdiera el control, derrapara, chocara contra un árbol y luego se volcara, quedando fuera de la carretera.

Dentro del vehículo quedó una persona del sexo masculino prensada, por lo que a la llegada de los paramédicos, se dieron cuenta de que la persona había fallecido, por lo que procedieron a su rescate para cuando llegara el personal de la fiscalía pudieran sacar el cuerpo sin problema alguno.

Hasta esta madrugada las autoridades continuaban en el lugar del accidente, quedando pendiente la identificación del cuerpo sin vida, aunque solo se pudo ver que aparentaba alrededor de los 25 a 30 años de edad, aproximadamente y a decir de los agentes, al parecer, traía puesto un uniforme del hotel Marival.

Fue a eso de las 00:12 horas de hoy, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de aparatoso accidente sobre la carretera 544, a la altura del rancho Nácar.

Al lugar llegaron elementos de la patrulla PV-296, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que en efecto, en el lugar, a un lado de la carretera y sobre un barranco de algunos 10 metros, estaba una camioneta Ford, Ranger, en color tinto, con placas del Estado de Michoacán, destrozada.

Los agentes bajaron hacia el vehículo, ya que el primer reporte decía que la persona que estaba atrapada, al parecer, era agente de la Policía Municipal.

Cuando llegaron a donde estaba, se dieron cuenta de que no era policía, que portaba uniforme del Marival, además de que estaba prensado, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de los Bomberos.

No tardó en llegar la ambulancia B-65, así como el camión B-68 y la unidad de Protección Civil del Estado 169, bajando todos hasta donde estaba la persona atrapada, detectando que contaba con pulso débil, por lo que procedieron a su rescate, movieron algunas partes de la cabina con el equipo hidráulico, pero luego uno de los paramédicos dijo que la persona había fallecido.

Ante estos hechos, los agentes acordaron el lugar, informaron de los hechos al personal de la Fiscalía y a Servicios Periciales, para enseguida proceder a dar inicio a la correspondiente Carpeta de Investigación.

Se dice que la persona al parecer, momentos antes llevaba a otras dos personas del sexo masculino, pero no se sabe hasta el momento qué fue de ellos.

Lo único que se informó, es que una vecina del rancho Nácar, estaba asomándose a la ventaba de su casa, cuando alcanzó a escuchar un fuerte rechinido de llantas, luego escuchó un fuerte golpe, detectando que se trataba de un accidente, por lo que dieron aviso a las autoridades.

A las dos de la mañana de hoy, las autoridades judiciales estaban trabajando en el lugar del accidente, para el rescate del cuerpo y traslado al Semefo para la necropsia de ley, quedando todo asentado en una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.