Balearon a vendedor ambulante en el centro de El Pitillal

**LE RECOMENDAMOS DISCRECIÓN LAS FOTOGRAFÍAS PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD

Por Adrián De los Santos

Esta madrugada fue atacado de un balazo, un vendedor ambulante vecino de la colonia El Salitrillo, cuando andaba en la zona Centro de la delegación de El Pitillal.

Las autoridades municipales municipales informaron, que fue poco después de las cuatro de la mañana, cuando se dio el reporte en torno a una persona herida a balazos, en el cruce de Juárez, entre Lázaro Cárdenas y 20 de noviembre.

Al llegar al lugar, hallaron a una persona del sexo masculino identificado como Clemente Cruz Hernández, de 32 años de edad, el cual estaba tirado en el piso con un balazo en la cabeza, pero con vida.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes rápidamente lo atendieron y estabilizaron, para trasladarlo al hospital Regional, donde se encuentra grave.

Los agentes informaron, que con esta persona dedicada a la venta de duritos, estaba una persona del sexo femenino identificada como Felicitas, de 45 años de edad, quién informó que momentos antes había salido de un bar, que iban caminando por ese lugar, cuando salió al paso un sujeto desconocido, el cual sin decir nada le efectuó el disparo y se dio a la fuga dejándolo herido de gravedad.

Los agentes dieron inicio a la Carpeta de Investigación, donde asentaron que al Hospital Regional llegó además de la Fiscalía, la esposa del lesionado, por lo que las investigaciones al respecto continúan.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.