Balean a un hombre en la zona de Plaza Las Glorias

Redacción NoticiasPV
Fotos y video: Adrián De los Santos

Minutos después de las 11:00 horas de este viernes 19 de enero del 2018, delincuentes que iban a bordo de una motocicleta dispararon en contra de un hombre que se ubicaba en su vehículo, un BMW Z-4, color gris, placas de Jalisco, deportivo; hechos registrados a la altura del hotel Canto del Sol, y que provocó la movilización de la policía municipal, al igual del personal de la Fiscalía General de Jalisco, con sede en este puerto.

De acuerdo a información preliminar, el hombre fue atacado a balazos por sujetos armados a bordo de una motocicleta, color negra, tipo Ninja. Existe la versión de que esta persona posiblemente fue asaltada, pero no está confirmado este dato. Al lugar rápidamente se trasladaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, para trasladar al lesionado a un hospital. El último reporte sobre la salud de la persona refiere que está grave pero estable.

Balen a un hombre a la altura del hotel Canto Del Sol, en Plaza Las Glorias

ATACARON A BALAZOS A UN HOMBRE A LA ALTURA DEL HOTEL CANTO DEL SOL* Los hechos se registraron la mañana de hoy, minutos después de las 11:00 horas, a la altura del hotel Canto del Sol, en Plaza Las Glorias. Se tiene información preliminar que el hoy baleado, llegó a bordo de un BMW, pero sus verdugos ya lo habían ubicado, mismo que viajaban en una motocicleta. Al ubicarlo le dispararon y escaparon con rumbo desconocido.La zona está acordonada, en espera de la presencia de las autoridades de la Fiscalía.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, January 19, 2018

El lugar quedó acordonado, y en la inspección de los policías encontraron un cascajo percutido, a la altura de la llanta delantera del lado derecho, aunque no se sabe qué tipo de calibre, de lo que se presume utilizaron para balear al hombre.

Cabe destacar que existen cámaras de vigilancia en la zona, por lo que las autoridades solicitarán el apoyo para inspeccionar los videos que permitan dar con el paradero de los agresores.

DATOS DE ÚLTIMA HORA:

Datos recabados de última hora, se confirma que los hechos ocurrieron sobre la calle Clemente Orozco, entre David Alfaro Siqueiros y Pablo Picasso, en la zona de Las Glorias, lugar donde fue atacado a balazos el sudafricano identificado como Cristopher.

Se desconoce si la persona iba llegando o si se iba retirando, lo que si se dice es que, al parecer, fue por intento de robo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.