Balean a comunicadora en Guadalajara; le acertaron varios impactos

Agencias/ Una mujer fue agredida a balazos la mañana de este lunes mientras circulaba en un automóvil en Guadalajara; al parecer se trataba de una comunicadora, según información preliminar.

Elementos de la Comisaría de Zapopanse trasladaron poco después de las 08:00 horas al cruce de avenida Vallarta con Niño Obrero, frente a las instalaciones de la Cámara de Comercio, donde se alertó de una persona lesionada.

En el punto encontraron a bordo de un auto Mazda rojo a una mujer, la cual presentaba varias lesiones de bala en el labio, pecho y al parecer en el cráneo. Paramédicos la trasladaron grave a un hospital en la zona.

Según los testimonios, los agresores fueron dos sujetos que tripulaban una motocicleta Pulsar amarilla, quienes escaparon hacia avenida México. Las unidades iniciaron un operativo de búsqueda de estas personas.

Al parecer la mujer laboraba en una radiodifusora local y recién había dejado las instalaciones donde laboraba.

Personal de Fiscalía y de Ciencias Forenses acudió al punto para levantar indicios del hecho. Avenida Vallarta fue cerrada para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!