Balazos en Versalles Movilizan a Policías

Por Adrián De los Santos

El despliegue de elementos de la Policía Municipal se registró la tarde de ayer en la colonia Versalles, al ser enterados en torno a unos sujeto que habían efectuado disparos de arma de fuego en la avenida Francisco Medina Ascencio.

Los hechos fueron registrados a eso de las 14:00 horas, en el sentido de que andaban sujetos correteándose por la avenida Francisco Medina Ascencio y al llegar al cruce con la calle Roma, comenzaron a dispararse entre sí.

Varias unidades de Seguridad Pública se acercaron al lugar de los hechos, tanto por el lado de Fluvial como por el lado de la avenida principal, pero al llegar a lugar solamente hallaron a las personas asustadas.

“Solo vimos que iban corriendo unos atrás de otro, pero éste sacó una pistola y les comenzó a tirar en repetidas ocasiones, todos nos escondimos y ya no vimos más”, decía la gente que estaba en el lugar observando hacia la calle Roma, pues para ese rumbo habían corrido.

Los agentes peinaron la zona, pero solo hallaron gente asustada, nadie quiso decir más y el reporte quedó registrado en Base Care, pues ni agresores ni afectado hallaron en el lugar, aunque de cualquier manera enteraron de lo sucedido al personal de la fiscalía, lo que generó la presencia de elementos de la Fuerza Única recorriendo la zona pero no hallaron nada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.