Balacearon a Desconocido

Por Adrian De Los Santos

Impresionante despliegue de unidades de la Policía Municipal, se registró la tarde de ayer en la colonia El Progreso luego de que un hombre presuntamente fue agredido a balazos por sujetos desconocidos.

Según versiones, los presuntos agresores interceptaron a su víctima cuando éste iba a bordo de una camioneta y sin mediar palabra alguna, le cerraron el paso y le comenzaron a disparar.

En la agresión, el hombre pudo darse de reversa y tras chocar contra una camioneta que estaba detrás, pudo huir de los balazos a toda velocidad, mientras que los empistolados se fueron tras él a bordo de una camioneta.

Vecinos de la zona escucharon los disparos y los patinones de llantas y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El reporte lo recibieron oficiales a las 19:50 horas y tras ello, de inmediato se presentaron en el cruce de las calles Heriberto Castillo y 24 de Febrero, en donde encontraron a un hombre que dijo trabajar de herrero, el cual mencionó que antes iba en su camioneta, cuando observó cómo varios tipos que viajaban a bordo de una camioneta Pick-up en color blanco, se atravesaron a media calle y comenzaron a disparar en contra de un hombre que iba a bordo de una camioneta marca Ford tipo Lobo, color negro.

Dijo el presunto testigo, que en un momento dado, el conductor de la Lobo negra se pudo dar de reversa y chocó contra la su camioneta para luego lograr escabullirse entre los empistolados y huir hacia la plaza de dicha colonia.

Oficiales de inmediato implementaron un fuerte despliegue de unidades en la zona y lograron ubicar a dos sujetos sentados a las afueras de un depósito, sin embargo, estos solo se estaba tomando una cerveza.

Luego de casi una hora de operativo, oficiales no lograron localizar al presunto agredido y mucho menos a las personas que portaban las armas.
En el lugar, el testigo quedó en espera de que llegara el seguro de la camioneta que tomara nota de los daños y así poder repararlos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.