Ayuntamiento Destinará 50% para Colocar Duela Nueva en Auditorio Deportivo

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Duela nueva.

Auditorio deportivo.

Juan José Cuevas García fue el protavoz del mensaje del alcalde, Arturo Dávalos Peña, en el sentido que el ayuntamiento que preside destinará el 50% del costo que representará la colocación de duela nueva en el auditorio deportivo de la unidad Agustin Flores Contreras.

Fue durante el desahogo de las comisiones de deportes y desarrollo económico, en la que el presidente Cuevas García dentro de la orden del día, mencionó que uno de los puntos a tratar era el cambio de duela en dicho recinto.

Se supo en la reunión que existe una empresa interesada en presentar ante proyecto y presupuestos al respecto.

La primera propuesta fue hecha por una empresa mexicana en el cambio de duela por un monto de 900 mil pesos.

Esa misma empresa presenta otra cotización con más detalle con el mismo objetivo pero la cantidad se eleva a poco más de un millón de pesos.

En la orden del día que entregó Peri Cuevas a los medios de comunicación, dejó por enterado que estaría presente el alcalde Arturo Dávalos Peña.

Sin embargo, en el punto que tenía versado en el cambio de duela para el auditorio deportivo municipal, el mismo edil Peri Cuevas dio a conocer que por motivos de agenda Dávalos no podría estar presente.

De esta forma, dijo que en reuniones previas el alcalde ha manifestado y lo dejó dicho para la reunión de hoy, que cualquiera fuera la decisión el municipio aportará el 50% de los recursos.

En esta reunión, también se supo que el regidor priista, Andrés González Palomera se había comprometido a que el 50% restante de los recursos económicos podrian provenir del gobierno del estado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.