Ayuntamiento arregla desperfectos en tiempo récord

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Ayuntamiento arregla desperfectos en tiempo récord.

Alcantarillas, bocas de tormenta en avenida de ingreso y semáforo averiado esta madrugada.

Durante las lluvias que azotaron el municipio de Puerto Vallarta, se dejaron sentir demasiados problemas en las diversas estructuras y vialidades localizadas en el municipio de Puerto Vallarta.

Posterior a estos estragos dejados por las precipitaciones, trabajadores del ayuntamiento, se dieron a la tarea de priorizar un calendario de diversas actividades, con el objetivo arreglar estos desperfectos.

Los más prioritarios tenían que ver con el arreglo de diversas bocas de tormenta, ubicadas sobre la avenida de ingreso, Francisco Medina.

Alcantarillas y coladeras que en muchos de los casos registran hundimientos, lo mismo que rupturas como el detalle más recientemente denunciado, la coladera en esta vialidad central en el municipio de Puerto Vallarta, casi frente a la plaza Genovesa.

Misma que estará concluída a finales del presente mes de octubre, según anunciaron las propias autoridades del municipio.

Una queja constante de los ciudadanos y automovilistas era el arreglo de la boca de tormenta de avenida de ingreso, Medina Ascencio, la cual por semanas y meses estaba ocasionando diversos problema en la circulación de la propia vialidad y era un riesgo de accidentes en derrimento de los automovilistas y terceros.

Estos trabajos fueron realizados en tiempo y forma, por lo que en estos momentos, dicha boca de tormenta ya no representa ningún problema, mucho menos riesgo.

Cabe destacar que también, la madrugada de este lunes, un fuerte choque provocó severo daño en la estructura del semáforo, el que se encuentra en el ingreso al conjunto habitacional denominado La Aurora.

Semáforo que sirve regular el sentido vial de cuatro frentes, mediante el uso de los semáforos, un primer punto es para los automovilistas que circulan de la Administración Portuaria Integral, API al Pitillal. El segundo es viceversa. El tercero de La Aurora a Palmar de Aramara y viceversa.

El choque de esta mañana en ingreso a La Aurora, provocó fuerte daño en el soporte del semáforo, las luces de avenida Prisciliano Sánchez que sirven a los automovilistas de El Pitillal a Api, quedaron volteados hacia dirección de quienes salen de La Aurora.

Para el medio día de este lunes, empleados del ayuntamiento ya habían dejado lista la obra funcional.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.