Autos Abandonados Crean Mala Imagen y son Refugios para Delinquir

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

En el corredor de las colonias Jardínes de la Higuera y Villas Río, existen numerosos autos en abandono, los cuales crean diversos problemas para los vecinos.

Tanto en imagen urbana como en seguridad, pues es sabido que al no haber operativos constantes de la subdirección de tránsito, se multiplican los problemas.

En el conjunto de edificios del fraccionamiento Villas Río, es una constante la imagen de los autos en abandono, sobre la salida al puente vehicular de soriana, llama la atención una enorme camioneta en abandono, llena de polvo y de calcas que impiden observar hacia el interior de la misma.

Lo mismo que más adelante hacia el camino que conduce a uno de los márgenes del río Pitillal, en donde se observa a un par de vehículos, que al parecer están descompuestos.

Sin embargo, algunos vecinos han alertado a este medio de comunicación, estas unidades dejadas frente a un terreno inhabitable, llevan bastante tiempo sin que nadie responsa por estos.

Cabe destacar que hace varios años, la subdirección de tránsito municipal, recibía numerosas peticiones para que unidades vehiculares en abandono, fueran retiradas.

De inmediato, se coordinaban una vez por semana, brigadas de elementos de la corporación, quienes llegaban con unidades de grúas, expresas para llevarse las unidades.

Previamente ya había habido una tarea de llamados y mensajes a los propietarios de las unidades, al no haber respuestas, estos coches eran trasladadaos a los corralones correspondientes.

Ya en algunas colonias ha habido reportes de que este tipo de vehículos son refugio de personas que aprovechan para delinquir y asustar a los vecinos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.