Automovilistas piden a la autoridad cierre machuelo en cruce de la muerte

Por Licenciado Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Automovilistas piden a la autoridad cierre machuelo en cruce de la muerte.

Esta mañana, automovilistas pidieron a la autoridad municipal, cierre el machuelo en el conocido cruce de la muerte, en donde este lunes un joven de Bahía de Banderas, murió al chocar su auto en contra de un camión de volteo.

Dicha petición la hicieron luego de que, la tarde de este lunes murió un activista de Bahía de Banderas, de nombre Ramón Díaz, al estrellar su unidad de manera estrepitosa.

Fueron diversos factores los que influyeron para que se presentara este mortal accidente, todos concluyen (testigos y usuarios constantes en esta vialidad), que es mejor tapen ese machuelo.

Por este punto, automovilistas y camioneros, usan la lateral de la carretera de ingreso con dirección sur a norte en el ingreso a Boca de Tomates, para de ir cruzar con todo el riesgo del mundo hacia el otro extremo.

La petición esta mañana, es que tapen ese machuelo, lo que obligaría a los automovilistas irse metros más adelante, hasta el complejo Vidanta en donde existe un retorno.

A los automovilistas les serviría de mucho y seria más seguro el retorno, para ingresar al camino de Boca de Tomates.

Cerrar ese machuelo daría más garantía y seguridad de que al menos disminuirían los riesgos de accidentes.

Es en horas pico en las que hay más tránsito vehicular, esto es, de 7 a 8 de la mañana, de 13 a 14 horas y de 18 a 19 horas.

En los primeros dos turnos, por tratarse de un constante ir y venir de automovilistas, cuyos padres de familia llevan o dejan a sus hijos en los planteles educativos de la zona camino a Boca de Tomates.

En el tercero de los casos, por la salida de trabajadores de sus empleos en ambos lados de la bahía.

En tanto fructifica un proyecto ambicioso de habilitar una nueva vialidad que de certeza, confianza y seguridad a los automovilistas, éstos proponen que la salida más viable para evitar más accidentes es cerrar ese machuelo.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.