Aumentan los daños por la fuerte tormenta de ayer

Por Adrián de los Santos

En un recorrido de NoticiasPV a varios puntos de la ciudad, se confirmó que, tras la tormenta de ayer por la noche, la ciudad amaneció con serias afectaciones, principalmente se tiene el registro que en Paso Ancho, un derrumbe cayó encima de dos camionetas sobre la calle Felipe Ángeles, causando daños a las unidades.

Más adelante en la zona conocida como paso del Guayabo, rumbo al Jorullo, hay más derrumbes, afectando el paso vehicular, ya pidieron apoyo con maquinaria para mover el lodo y piedras.

Cayó camioneta a canal, ubicado atrás de la Central Camionera

VEHÍCULO CAYÓ AL CANAL UBICADO ATRÁS DE LA CENTRAL CAMIONERA*Esta madrugada, una camioneta que circulaba a sobre la calle Palma Areka en el fraccionamiento Parque Las Palmas, terminó dentro del canal pluvial localizado a espaldas de la Central camionera.Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta en color verde, de la cual los vecinos estaban rescatando a su conductor para evitar que el cause del canal de lo llevará.Más tarde arribó personal de una empresa de grúas, quien se encargó del rescate del vehículo que resultó con daños de consideración.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, August 28, 2017

En otro punto, esta madrugada, una camioneta que circulaba a sobre la calle Palma Areka en el fraccionamiento Parque Las Palmas, terminó dentro del canal pluvial localizado a espaldas de la Central camionera.

Autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos y se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta en color verde, de la cual los vecinos estaban rescatando a su conductor para evitar que el cause del canal de lo llevará.

Más tarde arribó personal de una empresa de grúas, quien se encargó del rescate del vehículo que resultó con daños de consideración.

Por otra, parte, en varias de las imágenes que aquí le presentamos se observan derrumbes, justo camino al Jorullo, antes de llegar al puente de los almacenes.

También en la zona urbana de la ciudad hay semáforos descompuestos que afectan la circulación vehícular, entre ellos, en el crucero de la Avenida Francisco Villa y Fluvial Vallarta, por la Rodríguez Barba.

Otro incidente que se registró, pero hoy en la madrugada, fue a una camioneta arrastrada por la corriente en la calle Alemania, entre Lázaro Cárdenas y 20 de noviembre en la colonia Villa de Guadalupe. La camioneta fue una Ford, Lobo, color roja.

SEMÁFOROS DESCOMPUESTOS A LA ALTURA DE LA FCO. VILLA CRUCE CON AVENIDA FLUVIAL* Tome sus previsiones, no sirven los semáforos y todos quieren ganar el paso.#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Monday, August 28, 2017

Esta mañana se registró gran tensión entre los automovilistas que circulan sobre la avenida Francisco Villa y Fluvial Vallarta, a la altura de la Av. Rodríguez Barba, porque los semáforos estaban descompuestos. No había ningún agente de tránsito y los conductores, todos, querían ganar el paso. Se espera en las próximas horas arreglen los semáforos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.