Atropellan y Matan a Señora en Tomatlán

Por Adrian De Los Santos

Terrible accidente ocurrió en el municipio de Tomatlán, en donde una mujer de 60 años de edad, murió al ser atropellada en la carretera federal 200, a la altura del poblado de José María Morelos.

Del presunto responsable, las autoridades desconocen de quién se trata, toda vez que se dio a la fuga dejando a la mujer tirada en el pavimento y a su suerte.

Familiares y amigos trataron de auxiliar a la mujer, sin embargo, a su llegada ya había muerto, debido a que las lesiones que presentó, fueron mortales por necesidad.

Fue a eso de las 19:54 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Tomatlán, fueron alertados acerca de una persona que estaba lesionada en la carretera federal 200, frente al poblado de José María Morelos, luego de que al parecer, había sido atropellada.

Los elementos policiacos se aproximaron al lugar, al mismo tiempo que pedían la presencia de los paramédicos, sin embargo, a su llegada, se dieron cuenta de que la mujer había muerto.

Familiares y amigos la reconocieron como quien en vida respondía al nombre de Josefina Vázquez, de 60 años de edad, quien era vecina del mismo poblado.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Federal, mismos que al tomar conocimientos de lo sucedido, fueron enterados que luego del accidente, del lugar se retiró a toda velocidad, un auto compacto en color blanco, pero ya no pudieron ver más características.

Personal de la Policía Investigadora y peritos de Servicios Periciales llegaron al lugar, donde policías municipales dieron inicio a una carpeta de investigación, en donde asentaron todo la información que pudiera ayuda con las averiguaciones.

El cuerpo sin vida fue levantado una vez que los peritos fijaron el lugar, buscaron indicios y recibieron la orden del personal investigador que llegó a tomar conocimiento de este lamentable accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.