Atropellan a una Empleada de Gasolinera de Mojoneras

Por Adrian De Los Santos

La tarde de este jueves una mujer que trabaja de intendencia en la gasolinera ubicada en la delegación de Mojoneras, resultó lesionada tras haber sido atropellada por un coche cuando se encontraba ayudando a pintar unos señalamientos dentro de dicha subestación.

En esta ocasión los mismos compañeros de la mujer optaron por no esperara la ambulancia y ellos mismos la llevaron a un hospital.

Los hechos sucedieron a las 18:30 horas, en la gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas México y Guadalajara.

Tras el reporte recibido a los números de emergencia, elementos policiales acudieron a verificar los hechos y en efecto confirmaron que la mujer se dolía de la muñeca y hombre del lado izquierdo, tratándose de quien fue identificada como Mercedes.

En el sitio los agentes localizaron el coche presunto responsable de los hechos, siendo este uno de la marca Ford tipo Figo, color plata, con placas del Estado de Jalisco, cuyo conductor comentó que tras haber cargado combustible, avanzó unos metros y al dar vuelta no vio a la mujer que según versiones, estaba agachada ayudando a pintar unos señalamientos.

Pese a que oficiales solicitaron el apoyo de Paramédicos para que atendieran a la lesionada, los mismos compañeros y encargados de dicha gasolinera prefirieron llevarla por sus propios medios a la clínica del Seguro Social número 19 ubicada en Mezcales.

Ante tales hechos, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de elaborar los registros correspondientes y se hicieron cargo de retener el coche y del hombre que lo conducía, quedando en espera de saber más sobre el estado de salud de la lesionada.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.