Atropellan a Mujer Frente a la Ballena

Por Adrian De Los Santos

Con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo resultó la tarde de ayer una mujer luego de haber sido atropellada por una camioneta cuando cruzaba la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura del monumento de a la ballena, en Marina Vallarta.

Según versiones de varias personas que estaban ahí presentes mencionaron que la mujer iba mirando unos papeles que traía entre sus brazos y cruzó la avenida sin precaución y por eso terminó siendo impactada, sin embargo, autoridades se encargaron de levantar el correspondiente parte de accidente.

Los hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las 15:50 horas y tras ello, de inmediato unidades de emergencia llegaron hasta aquel punto de la ciudad para verificar lo que había ocurrido.

A su llegada, oficiales mencionaron que la mujer ya se encontraba siendo revisada por personal de una farmacia que está en esa zona, por lo que de inmediato socorristas de Bomberos se acercaron a dicho lugar y ayudaron con las maniobras de primeros auxilios para después subir a la lesionada a la ambulancia y luego llevarla a recibir atención médica.

En esta ocasión no se proporcionaron datos personales de la mujer, sin embargo, se notó de que la misma era de aproximadamente 22 a 25 años de edad.

En el sitio se encontraba el conductor de la camioneta pick-up, color blanco que fue el que impactó a la mujer, el cual mencionó que se haría cargo de los gastos médicos necesarios e incluso, comentó que pese a que trató de frenar cuando vio a la mujer que iba cruzando, no lo logró por completo y terminó impactándola.

Ante tal situación agentes viales se hicieron cargo de realizar los trámites correspondientes y quedaron en espera de saber el estado de salud de la mujer herida.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.