Atropellan a Motociclista

Por Adrian De Los Santos

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento en torno a un accidente vial ocurrido la tarde de ayer en la colonia Emiliano Zapata, en donde se vieron involucrados una camioneta Toyota y una motocicleta.

Agentes de la Policía Municipal que llegaron al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que aparentemente el motociclista no presentaba lesiones de gravedad, pero aún así solicitaron la presencia de los paramédicos para descartar lesiones internas o de gravedad.

Los agentes se dieron cuenta de que momentos antes, el motociclista había sido atropellado por una camioneta que iba de reversa, por lo que fue necesario la presencia de los paramédicos para que se hiciera cargo de tomar conocimiento de los hechos.

Fue a eso de las 13:00 hora de ayer, cuando elementos de la Policía Turística fueron alertados acerca de un accidente en el cruce de las calles de Púlpito y Amapas, por lo que al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-294, mismos que confirmaron el accidente.

Informaron que se trataba de una camioneta Toyota, tipo Rav4, en color blanco con placas de Jalisco, la cual era conducida por una persona de origen extranjero, de 61 años.

Asimismo, una motocicleta tipo Cross, en color negro, con placas de Jalisco, la cual era conducida por una persona nacional, de 63 años, el cual manifestó que al ir circulando con su moto, fue embestido por la RAV4, la cual iba de reversa, lo que ocasionó que se cayera al piso.

Al lugar llegaron paramédicos del área de guardavidas, mismos que revisaron al motociclista que se dolía de la espalda, pero se negó a ser llevado a un hospital.

Al lugar del accidente arribó la unidad de Tránsito Municipal PT-254, mismo que dio inicio al parte de accidente y esperaban que ambos conductores llegaran a un acuerdo entre ellos, a fin de evitar que el caso fuera turnado a la fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.