Atropellado era capitán de meseros y originario de Tamaulipas

Por Adrián De los Santos

La mañana de ayer fue identificado de manera oficial, la persona que murió atropellada por un camión, en la entrada a la Octava Zona Naval.

Las autoridades judiciales tomaron nota de lo sucedido y se dieron cuenta de que el ahora occiso sí era Jaime Cruz Ponce, tal como fue identificado por medio de la documentación que traía en sus pertenencias.

La persona contaba con 40 años de edad, originario de Reynosa, Tamaulipas, era de oficio Capitán de Meseros del restaurante Los Alcatraces de Marina Vallarta y tenía su domicilio en la colonia Independencia, en esta ciudad.

Trascendió que desde temprana hora acudieron unas personas para ver el cuerpo sin vida de la persona atropellada en las afueras de la Marina Armada de México.

Al llegar al lugar, se dieron cuenta de que en efecto, se trataba de su familiar a quien andaban buscando, por lo que procedieron a reclamarlo de manera oficial.

Las autoridades investigan ahora, por qué la persona llegó a la Marina manifestando que había sido secuestrado uno de sus familiares y enseguida salió bastante alterado, se atravesó y ocurrió el fatal accidente.

Asimismo, siguen investigando qué vehículo fue el responsable de este fatal accidente, pues es de mencionar que luego de ocurridos los hechos, se dio a la fuga y hasta el momento solo se sabe que es un camión, por lo que las autoridades están en espera de que personal de la Octava Zona Naval les colabore con las cintas de las cámaras que existen en ese lugar, para aclarar estos hechos.

Todo quedó asentado en un acta y el cuerpo sin vida les sería entregado a sus familiares, para que le dieran sepultura.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.