ATM Arruinó mi Vida: Usuaria

Por Mauricio Lira Camacho
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ATM me arruinó mi vida.

Tobillo y rodilla lastimados.

Una usuaria del transporte urbano relató a este medio de comunicación, que por irresponsabilidad de un chofer de Autotransportes Medina, este le provocó lesiones en una de sus rodillas y tobillo.

A la postre se quedó sin trabajo.

La ciudadana de nombre Mely Brambila, compartió su no grata experiencia a bordo de uno de los camiones de los llamados Medina, de quienes hizo un recordatorio, pues incrementaron el precio del pasaje, semanas antes de que entraran en vigor, aún cuando el gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval había anunciado que no había autorización para el incemento al precio de la tarifa en los transportes de su estado.

Finalmente, nadie le hizo caso al gobernador y Transportes Medina cobran lo que quieren, cuando quieren, destacan ciudadanos en general.

Cabe destacar que la empresa ATM, ha recibido una serie de críticas por el pésimo servicio que ofrece y el haber encarecido sin justificación el precio de los pasajes, muchos de los cuales es un tránsito conurbado entre Bahía de Banderas en el estado de Nayarit y Puerto Vallarta en Jalisco.

Brambila se decide en hacer pública su historia, luego de la serie de criticas que hay en redes sociales y medios de comunicación por el pésimo servicio que brindan las emrpesas de transporte, Unión de Permisionarios, Alianza de Transportistas y Autotransportes Medina en general.

Algunos casos son graves en términos médicos, pero el mío me dejó con secuelas físicas y laborales, perdí mi trabajo.

«Hola hace un mes y medio tomé el camión ATM (medina) en el poblado de Mezcales rumbo a mi trabajo, al bajarme en primera como yo ya era la última persona en bajar en esa parada el chofer quitó el freno y como avanzó un poco no estaba estable el autobús y además había un pocito justo donde nos bajó».

«Pues me caí, tuve en esguince de segundo grado con tendones bastante lastimados, mi rodilla quedo ensangrentada, y el chofer sólo se bajó para ayudarme a sentar, cuando se fue no podía caminar y llamaron a una ambulancia, estuve 28 días sin poder caminar y 42 con incapacidad».

«Perdí mi trabajo al término de la incapacidad y aunque fui a rehabilitación ya no camino igual».

«Muy mal por los ATM cobran lo suficiente para dar mínimo un servicio eficiente, por favor que se publique mi historia», pidió finalmente.

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