Atacan con Picahielo a Alias “El Chiapas”

Adrián De los Santos

Una persona del sexo masculino, resultó lesionado con arma blanca, en la colonia El Coapinole. Como pudo, con una herida en el abdomen, la persona se fue caminando hacia la Lija, en donde fue hallado por las autoridades, luego de que se les hizo el reporte al 911.

La persona lesionada dijo llamarse José Manuel, alías “El Chiapas”, el cual manifestó haber sido atacado con un picahielos, por una persona no identificada.

Alias “El Chiapas”, es la misma persona que hace menos de quince días, fue hallado lesionado de una mano, también con arma blanca, en la colonia Loma Bonita.

De acuerdo a lo informado al respecto, siendo las 21:38 horas del lunes, elementos del cuerpo de Bomberos a bordo der la Motobomba B-13, acudieron a calle Ecuador, entre la calle 18 de Marzo cruce con 24 de Junio, frente a La Lija en la colonia Coapinole, al ser enterados en torno a una persona lesionada con arma blanca.

Atacan con Picahielo a Alias “El Chiapas”

Atacan con Picahielo a Alias “El Chiapas”*Con una herida en el abdomen, fue llevado al Hospital Regional *Lo hallaron en la LijaAdrián De los SantosUna persona del sexo masculino, resultó lesionado con arma blanca, en la colonia El Coapinole. Como pudo, con una herida en el abdomen, la persona se fue caminando hacia la Lija, en donde fue hallado por las autoridades, luego de que se les hizo el reporte al 911.

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, February 6, 2018

El reporte además, le llegó al personal de Seguridad Pública Municipal, quienes al llegar al lugar se dieron cuenta de que se encontraba en el lugar un masculino sentado sobre la banqueta, consciente y orientado.

A la valoración de los paramédicos, se dieron cuenta de que presenta una herida de un objeto punzo cortante a la altura del abdomen (por un picahielos), procediendo a realizar la atención pre hospitalaria colocándole apósitos controlando la hemorragia.

Más tarde llegó personal de una empresa de ambulancias privadas, la cual lo aborda y traslada al Hospital Regional para su atención médica, dando por terminado el servicio, en tanto que los agentes dieron inicio a una Carpeta de Investigación al respecto, enterando de los hechos al personal de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.