Asesino del Policía Federal, abatido en Tepic, iba acompañado de una mujer

Adrián De los Santos
NoticiasPVNayarit

Luego de un enfrentamiento a balazos con las autoridades federales y judiciales, fue abatido a balazos un sujeto originario de la Peñita de Jaltemba, Nayarit, quien presuntamente es quien dio muerte a balazos a un agente federal en Bahía de Banderas, Nayarit.

Se dio a conocer que además, fue detenida una mujer vecina de Compostela, quien andaba con el ahora occiso al momento de que fue localizado en el interior de un motel de la capital Nayarita.

Al ser localizado y rodeado, el sujeto se negó a entregarse, por lo que hizo frente a las autoridades quienes repelieron la agresión y el sujeto cayó muerto por las balas de las autoridades.

Retiran el cuerpo del Policía Federal rafagueado y rematado

PERSONAL FORENSE RETIRÓ EL CADÁVER DEL POLICÍA FEDERAL * Luego de que se conociera la noticia de que habían asesinado a sangre fría a un Policía Federal, a la altura de la localidad de Lo de Marcos, un gran despligue policiaco se registró en los últimos minutos de ayer y hoy miércoles en Bahía de Banderas. Sin embargo, de los asesinos del Agente Federal no hay ni pistas, ni rastro.Información completa de los hechos aquí:http://www.noticiaspv.com/rafaguearon-y-remataron-a-policia-federal/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #BahíaDeBanderas #Nayarit #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, January 10, 2018

Se trata de quien fue identificado como Daniel Delgadillo Bernal, quien fue ubicado como el presunto agresor, luego de que al llevar las primeras investigaciones, arrojaron que el agente federal Jonathan José Luis Alpizar Molina, había detenido un Jetta en color gris, con placas del Estado de Nayarit.

Al darse cuenta de que se trataba del mismo en el que había escapado el agresor del agente federal, implementaron un operativo y lograron saber que dicho auto está a nombre de una mujer, al parecer, hermana del presunto agresor, por lo que al continuar con las averiguaciones se dieron cuenta de que se trataba de Daniel Delgadillo Bernal.

Fue hace unos momentos cuando los agentes estatales y federales, se dieron cuenta de que la persona estaba ubicada sobre el boulevard Colosio, en el interior del motel Platinium, por lo que entraron tras rodearlo, detectando que estaba con una mujer en la habitación número 23.

El sujeto al darse cuenta de que estaba rodeado, salió echando bala contra los agentes, quienes abrieron fuego y la persona quedó muerta luego de que los agentes repelieron la agresión, logrando detener a una mujer de nombre Vidiriana, de 25 años, quien informó ser la pareja del ahora occiso, identificado como Daniel Delgadillo Bernal.

Rafagueado y rematado, dejaron a Policía Federal

NO SOLO LO RAFAGUEARON, REMATARON AL POLICÍA FEDERAL* Se trata de los hechos ocurridos en los últimos minutos de este pasado martes 09 de enero del 2018, a la altura del poblado de Lo de Marcos, lugar donde fue asesinado a sangre fría un agente de la Policía Federal, destacamentado en la Cruz de Huanacaxtle.Según versiones el federal detuvo un vehículo y cuando se acercó fue para que lo mataran.Información completa aquí:http://www.noticiaspv.com/rafaguearon-y-remataron-a-policia-federal/#Entérate #NoticiasPV #PuertoVallarta #Jalisco #Nayarit #BahíaDeBanderas #NoticiasPVNayarit

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Wednesday, January 10, 2018

De momento las autoridades judiciales llevan a cabo las investigaciones en torno a estos hechos, así como los servicios periciales.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!