Asesinan a un joven en los Caminos de Tomatlán

Por Adrián De los Santos

El despliegue de las autoridades municipales y judiciales se registró en el poblado de José María Morelos, en el municipio de Tomatlán, luego de que la mañana de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por el camino a la salinera.

Los agentes que llegaron primero al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que la persona presentaba varios impactos de bala, por lo que procedieron a asegurar el lugar de los hechos, solicitando la presencia de las autoridades judiciales para que continuaran con sus investigaciones correspondientes.

Se dio a conocer que a un lado del cuerpo sin vida, los agentes hallaron una cartera con identificaciones que coincidían con los rasgos del ahora occiso, logrando identificarlo como José Eliseo Dueñas Orozco, de 26 años de edad.

Fue la mañana de ayer cuando los elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en José María Morelos, fueron alertados que por el camino que lleva a la salinera, afuera de unos potreros, estaba una persona tirada en el suelo y con manchas de sangre.

Al lugar acudieron los agentes quienes tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino tirado, en posición boca arriba, mismo que vestía playera en color café, con estampado, pantalón de mezclilla, bota de trabajo, color negro y cachucha color blanco.

Los agentes al darse cuenta de que la persona presentaba heridas, al parecer, producidas por proyectil de arma de fuego, procedieron a acordonar el lugar y llamaron a las autoridades para que fueran ellos los que iniciaran con las investigaciones.

No tardó en llegar el personal de la fiscalía, quienes además pidieron la presencia del personal de Servicios Periciales, a fin de que fueran ellos los que entraran al lugar y trabajaran en la búsqueda de indicios.
Al llegar los criminalistas, entraron al lugar y hallaron un cartucho útil calibre .22, así como 4 casquillos percutidos del mismo calibre; hallaron además a un lado del cuerpo, una cartera con identificaciones a nombre de José Eliseo Dueñas Orozco.

Asimismo, se dieron cuenta de que el cuerpo presentaba varios impactos de bala, por lo que procedieron a levantar indicios y al traslado del cuerpo sin vida al Semefo en Puerto Vallarta, para la necropsia de ley, procediendo los agentes a dar inicio a una carpeta de investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.