Asalto violento en el Oxxo de El Calvario

Por Adrián De los Santos

La tarde de ayer se registró un asalto a mano armada a una tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la colonia El Calvario.

El sujeto forcejeó con la empleada y para poderse llevar el dinero la hirió con una navaja. Pese al fuerte operativo policiaco el tipo no fue localizado.

Los hechos sucedieron al filo de las 19:15 horas, en la sucursal ubicada en el cruce de las calles Etziquio Corona y Lázaro Cárdenas, de la colonia antes mencionada.

En esta ocasión un hombre observó los hechos y de inmediato dio aviso a las autoridades, siendo así que unidades policiales se presentaron en el lugar.

Los primeros en llegar confirmaron el hecho y solicitaron la intervención de Paramédicos, esto debido a que la empleada presentaba una leve herida en el brazo derecho.

La asustada mujer manifestó que antes, había llegado un hombre moreno, delgado, con camisa manga larga color negro y pantalón de mezclilla y el cual la había amagado con una pequeña navaja exigiéndole que le entregara el dinero de la caja registradora, pero en el forcejeó, el tipo la hirió y luego tomó el dinero y salió corriendo.

Tras lo anterior de inmediato los oficiales se encargaron de implementar un fuerte operativo en los alrededores, en el que revisaron un predio que se ubica entre la avenida Veracruz y 20 de Noviembre, lugar donde encontraron a dos sujetos, los cuales informaron que el presunto ladrón, en efecto había pasado por ahí pero se había seguido derecho con rumbo al bar “Las Chabelas”.

Los agentes continuaron la búsqueda y pese a que fueron buscando calle por calle, no lograron dar con el paradero del delincuente.

En la sucursal donde sucedió el atraco, se presentaron paramédicos de la unidad B-64 para encargarse de revisar a la mujer y tras ello, informaron que las lesiones que presentaba eran leves y no ocupaban ser llevada a un hospital.

Ante tales hechos, los agentes dieron único a la correspondiente carpeta de investigación y a dar aviso al agente del Ministerio Público.

Es de mencionar que personas que se encontraban en el lugar mencionaron que al parecer, el presunto responsable del atraco fue un hombre apodado como “El Triste”, al que además habían visto correr hacia la colonia La Aurora, cosa de la que tomaron nota los agentes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.