Asalto en Fluvial desata persecución; delincuentes lograron escapar

Redacción NoticiasPV

Durante la madrugada de este 31 de enero del 2017, poco después de las 3 de la mañana, se registró un asalto a un transeúnte en Fluvial Vallarta cerca de Costco, en donde dos sujetos armados despojaron de sus pertenencias a la persona que en esos momentos caminaba por el lugar rumbo a su domicilio.

El afectado señalaba una camioneta Ford Lobo color blanco, en la cual se habían dado a la fuga los asaltantes.

Minutos más tarde, los agentes tuvieron a la vista la camioneta en Aralias, registrándose una persecución en la que participaron varias unidades, logrando llegar la camioneta hasta la parte alta del túnel grande, dejándola abandonada cerca de la entrada a Gastronómicos escapando los ocupantes hacia el cerro.

Autoridades llegaron al lugar y aseguraron el vehículo, mismo que fue identificado por el afectado como en el que escaparon los asaltantes, iniciándose una carpeta de investigación.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.