Asalto de 200 mil Pesos a la Funeraria San José

Adrián De los Santos

Al menos dos sujetos armados con pistola, asaltaron poco antes del mediodía de este lunes, las oficinas de la funeraria San José, localizadas en la colonia Versalles en esta ciudad.

Los delincuentes armados, sorprendieron a una persona que llevaba en un maletín, alrededor de doscientos mil pesos en efectivo y tras amagarlo con el arma, lo despojaron del dinero en efectivo, para después darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Los hechos sucedieron poco antes del mediodía de este lunes, lo que generó el despliegue de los elementos de la policía municipal, al ser enterados del asalto a mano armada, a las instalaciones que ocupa la funeraria San José, localizada en la calle Lisboa, entre Niza y Roma en la colonia Versalles.

Varias unidades se aproximaron al lugar de los hechos, en donde algunos agentes se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido, sacaron características de los asaltantes y enseguida dieron inicio a la Carpeta de investigación correspondiente.

La información de los asaltantes fue canalizada a los demás elementos, quiénes implementaron un fuerte operativo de búsqueda por los alrededores, pero no fue posible dar con los sujetos.

Se desconoce si la persona asaltada, acababa de salir del banco o si iba al banco a depositar esa considerable suma de dinero.

El operativo se extendió a varias colonias, toda vez que los agentes lograron sacar información, en el sentido de que los tipos huyeron en una camioneta y en una moto.

A consecuencia de ello dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien ordenó de inmediato, los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.