Asaltaron un Camión Repartidor de Refresco

Por Adrian De Los Santos

Dos sujetos armados con pistola, asaltaron un camión repartidor de la Coca Cola, cuando estaba surtiendo en una tienda de la colonia Villa de Guadalupe.

Los empleados de la empresa refresquera, fueron sorprendidos por los dos sujetos y tras verse amagados, les dieron lo poco que traían consigo, para luego darse a la fuga con rumbo hacia la colonia San Esteban.

Fue a eso de las 15:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de sujetos armados que habían asaltado un camión de la Coca Cola, en el cruce de las calles de Italia y 24 de Febrero, en la colonia Villa de Guadalupe.

El reporte decía que dos sujetos jóvenes, de entre 25 a 30 años, habían llegado hasta donde estaba el camión 6511 de la ruta 133, los habían amagado con una pistola y les quitaron 300 pesos de morralla, una cartera con 600 pesos, así como al menos un celular, para luego darse a la fuga corriendo hacia la calle Revolución.

Los agentes fueron enterados que lo tipos vestían playera color verde militar y camisa azul, con pantalón de mezclilla, por lo que los agentes peinaron la zona pero no hallaron a los delincuentes, procediendo entonces a dar inicio a una carpeta de investigación, enterando de lo sucedido al personal de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.