Asaltaron gasolinera de Las Glorias, sobre la Avenida de Ingreso

Redacción NoticiasPV

Durante la tarde de este sábado 25 de febrero del 2017, se registró un asalto a la gasolinera ubicada sobre la avenida de ingreso a la altura de Las Glorias, donde un sujeto aprovechó el momento y decidió acercarse a uno de los despachadores para amenazarlo con un arma de fuego, de ahí que lo despojó del dinero de las ventas, escapando el delincuente con un botín de 3 mil pesos.

De los datos recabados se sabe que el delincuente escapó del lugar, pero testigos aseguran que ya lo esperaban sus cómplices, con los que logró escabullirse con rumbo desconocido.

Según el reporte oficial, los hechos ocurrieron a las 19:44 horas, de hoy sábado, de ahí que las personas que pidieron auxilio reportaron que en la gasolinera un masculino con arma de fuego asaltó la gasolinera frente a la tienda Coppel de Las Glorias.

Además que se dio a la fuga corriendo hacia el Periódico Vallarta Opina por la calle Mérida, mientras tanto otro sujeto lo estaba esperando, y que vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla, es de estatura baja, güero, delgado, como de 1.65 metros.

Por tal motivo, acudieron elementos de la unidad PV-304, a quienes los afectados les informan que el asaltante les robó 3,000 pesos, que traía una pistola pequeña.

Por tal motivo, se inició la carpeta de investigación y quedó enterado el Agente del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.