Asaltaron gasolinera a una cuadra de la Fiscalía

Por Adrián De los Santos

Agentes de la Policía Municipal implementaron fuerte operativo en la agencia Municipal Mojoneras, luego de que se reportara el asalto a mano armada a la gasolinera localizada en el Fraccionamiento Parque Las Palmas, ubicada a una cuadra de las instalaciones de la Fiscalía.

Esta vez el afectado se armó de valor y se fue corriendo detrás del presunto asaltante, mismo que fue alcanzando al unirse la Policía Municipal a la persecución.

Se trataba de alías “Juan Grapas”, quien fue señalado por empleado de la gasolinera, como quien presuntamente había llegado a asaltarlo con arma blanca, para luego escapar, sin embargo, el detenido argumentaba que lo estaban confundiendo.

Ahora esta persona es investigada además, por otro atraco ocurrido una noche anterior en la misma agencia municipal, a fin de saber si tiene o no participación en estos hechos delictivos y por los cuales la Policía Municipal inició una carpeta de investigación.

Fue a eso de las 18:30 horas de ayer, cuando elementos de la Policía Municipal, fueron alertados acerca de un asalto a mano armada en la gasolinera de Alpez, localizada en Paseo Las Palmas y en Fraccionamiento Parque Las Palmas.

El reporte indicaba que el afectado iba correteando al presunto asaltante, el cual iba corriendo por la calle Nayarit en Mojoneras, por lo que no tardaron en llegar algunas unidades que iban al paso y de este modo fue detenido en el cruce con la calle Aguascalientes, resultando ser una persona apodada como “Juan Grapas”.

El afectado señalaba en esos momentos al detenido, como quien lo había atraco con arma blanca y que además, lo despojó de 300 pesos en efectivo, por lo que fue detenido y llevado a los separos, a disposición de la Fiscalía del Estado, iniciándose la Carpeta de Investigación correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.