Asaltaron en El Progreso camión de los azules

Por Adrián De los Santos

La estrategia que está implementando la Policía Municipal para evitar los asaltos a los camiones del Servicio Público ha servido, pero no se mucho, toda vez que apenas la noche del lunes, cerca de la medianoche, fue atracado otro camión, ahora en la colonia El Progreso y al igual que las otras ocasiones, no hay personas detenidas.

Los agentes fueron alertados acerca de este atraco y además, cuando estaban tomando nota, se dieron cuenta de que posiblemente los mismos sujetos, habían intentado atracar a un Uber que en esos momentos subió a dejar pasaje para el rumbo del panteón.

Aún con los Operativos,Asaltan Camión UrbanoSujeto armado con un arma blanca, atracó este camión de los azules y el cual cubre la ruta Magisterio Centro. El sujeto se subió unas colonias antes de llegar a la terminal de la colonia San Nicolás, fue atracado a mano armada, acercándose otro sujeto a bordo de una motocicleta, en la cual se dieron a la fuga con mas de 4 mil pesos . (Adrián De los Santos)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Tuesday, January 30, 2018

A pesar del fuerte operativo de búsqueda por esa zona, no hubo persona detenida, por lo que los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien ordenó de inmediato, se diera inicio a la Carpeta de Investigación.

Fue a eso de las 23:40 horas cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados que en la terminal de camiones de la colonia San Nicolás, a un costado de la colonia La Parota, localizada a un costado del panteón de la colonia El Progreso, habían asaltado un camión de los azules.

Al lugar acudieron los agentes y se entrevistaron con el conductor del camión U-142, el cual cubre la ruta Magisterio Centro, informando que se había subido un sujeto cerca de la Aurora, pero que no se bajó hasta que llegó a la terminal, donde antes lo amagó con una navaja y le quitó la cantidad de 4 mil pesos.

Observó que el sujeto se fue directamente hasta donde estaba otro tipo que ya lo esperaba en el lugar, a bordo de una motocicleta y se dieron a la fuga.

Los agentes tomaron nota de los hechos, canalizaron las características a las demás unidades y se dio inicio a la búsqueda correspondiente, pero no fue posible la localización de estos asaltantes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.