Asaltaron a Repartidor de Cremería en la colonia Volcanes

Por Adrián De los Santos

Autoridades municipales fueron movilizados la tarde de ayer en la parte alta de la delegación de El Pitillal, al ser enterados en torno a un asalto a mano armada.

Los agentes llegaron a la colonia Volcanes, donde se dieron cuenta de que en efecto, al menos dos sujetos armados, habían atracado a un repartidor de Quesos y Cremas “La Gloria”, logrando llevarse el dinero en efectivo producto de las ventas del día, además de que dejaron encerrado al repartidor.

Fue a eso de las 14:35 horas de ayer, cuando los agentes fueron alertados de este atraco, en el cruce de las calles de Volcán Stromboli cruce con Volcán Popocatépetl.

Al lugar acudieron varios elementos de la Policía Municipal, asignados a la vigilancia de dicho lugar, mismos que se dieron cuenta de que en el lugar estaba una camioneta H-100, tipo media Tonelada, propiedad de la empresa de Quesos y Cremas “La Gloria”.

En el lugar estaba el empleado, el cual informó que momentos antes al estar llevando a cabo la venta en ese lugar, fue amagado por al menos dos sujetos, los cuales le quitaron la cantidad de seis mil pesos, así como sus pertenencias, para luego subirlo a la caja térmica, en donde lo dejaron encerrado, siendo rescatado más tarde por algunas personas que escucharon que estaba pidiendo auxilio, pero para eso ya habían pasado más de 10 minutos.

Por su parte los sujetos se retiraron del lugar y a decir por algunos mirones, se fueron en motocicletas con rumbo hasta el momento desconocido, por lo que los uniformados procedieron a dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.