Asaltante se enojó y le disparó, porque no había mucho dinero

Por Adrián De los Santos

Grave pero estable, se encuentra un empleado de la empresa de paquetería “Ups”, localizada en la colonia Olímpica, luego de que la tarde de ayer fuera tomado por asalto este negocio, siendo herido de bala esta persona.

El delincuente armado se enojó porque era poco el dinero que le estaban dando y para descargar su furia, le disparó al empleado para luego darse a la fuga con rumbo hacia la colonia Lázaro Cárdenas, sin que hasta el momento sea localizado ni detenido.

Personal de la personal de Seguridad Pública dio inicio a una Carpeta de Investigación, a fin de que personal de la Fiscalía del Estado continúe con las averiguaciones correspondientes.

Los reportes a los números de emergencia llegaron al filo de las 18:20 horas, en el sentido de que momentos antes había llegado un sujeto armado a la paquetería UPS, localizada en Francisco Villa cruce con Sierra Pirineos, en donde tras cometer el atraco, comenzó a efectuar disparos contra uno de los empleados, a quien dejó seriamente lesionado, para enseguida darse a la fuga, por lo que el herido auxiliado por sus amigos

De inmediato al lugar acudieron varias unidades de Seguridad Pública, dándose cuenta de que en efecto, había una persona herida, por lo que pidieron la ambulancia al mismo tiempo que acordonaban el lugar donde sucedieron los hechos.

Los oficiales hablaron con el lesionado que dijo llamarse Santiago, de 51 años de edad, el cual sangraba de manera abundante del estómago, manifestando que su agresor había sido un hombre moreno, con playera en color blanco, gorra en color rojo y pantalón de mezclilla, el cual antes había llegado exigiendo todo el dinero y pese a que se le entregó lo que en ese momento había, no fue suficiente para el ladrón quien terminó accionando el arma contra su persona.

En cuestión de minutos se presentaron Bomberos de la unidad B-65, al mando de César Noé Beltrán Cueto, quienes se encargaron de atender al baleado, el cual fue llevado en calidad de urgencia a la clínica del Seguro Social número 42, en donde a su llegada los médicos lo metieron a quirófano para atender la lesión que este presentaba.

Mientras tanto varias unidades de la Policía Municipal y Fuerza Única se encargaron de implementar un fuerte operativo en la zona, sin embargo, no lograron dar con el responsable de la agresión.

Dentro de las oficinas, oficiales encontraron dos cartuchos percutidos, al parecer calibre .25 y un proyectil deformado, por lo que procedieron con el acordonamiento del lugar y a dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación.

Tiempo después llegaron elementos de la Fiscalía del Estado para reforzar las labores de investigación y se hicieron cargo de levantar las pesquisas correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.