Asaltan Famsa y logran botín por 120 mil pesos

Por Adrián De los Santos

La tarde/noche de este viernes un sujeto armado con una pistola asaltó la tienda Famsa ubicada en Macro Plaza, de donde pudo llevarse una fuerte cantidad de dinero en efectivo.

Se supo que el ladrón llegó justo cuando la cajera y el gerente de la tienda estaban haciendo el corte y tras amagarlos con el arma, los despojó del efectivo.

Pese al fuerte operativo, el responsable no fue detenido.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 19:00 horas, tiempo en el que mediante una llamada a los números de emergencia, los oficiales fueron alertados en torno a un asalto a mano armada sucedido en la tienda Famsa ubicada en Macro Plaza.

Tras el reporte de inmediato oficiales se presentaron en el lugar, en donde fueron informados que el asaltante era un hombre de tés blanca, delgado, el cual vestía una playera y gorra en color negro, pantalón de mezclilla y tenis color blanco, el cual los había amagado con un arma y los había despojado de alrededor de 120 mil pesos, esto de manera sigilosa, pues los clientes y los demás empleados no se habían dado cuenta, hasta que el sujete se fue y la cajera y el gerente dijo lo que había ocurrido.

Con la intención de saber más pistas, oficiales dialogaron con uno de los guardias de seguridad de la plaza, el cual dijo desconocer lo que había pasado e incluso iba a verificar porque estaban ahí los oficiales.

Con las características que se dieron, elementos policiales emprendieron una búsqueda exhaustiva por las calles de la colonia Infonavit y otros por la zona de El Pitillal, sin embargo, no lograron ubicar al ladrón.

Ante tal robo, el gerente de la tienda solicitó que se elaborara la correspondiente carpeta de investigación por lo que se dio parte al agente del Ministerio Público y oficiales se encargaron de elaborar la correspondiente denuncia, comentando que estarían alerta al paso de dicho sujeto, pues se comentó que las características físicas coinciden con las mismas del hombre que el jueves, casi a la misma hora cometió un asalto en una joyería ubicada en la zona de El Pitillal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.