Arreglan tumbas abiertas en panteón de El Progreso

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Personal del ayuntamiento se dio a la tarea de atender oportunamente reporte ciudadano. El cual se refería a tumbas abiertas en el panteón.

Ambas que colindaban con casas sin tener de por medio alguna barda. Vecinos hicieron el reporte debido a que podría haber problemas de fondo principalmente de inseguridad y salud.

El reporte fue hecho por denuncia ciudadana en el panteón de la colonia Laguna del Valle, mejor conocido como El Panteón del Progreso. A esta hora las tumbas están debidamente cerradas.

Trabajos que fueron encabezados y supervisados por los funcionarios Rodolfo Domínguez y Carlos Mendoza.
Cabe destacar que fue un oportuno reporte ciudadano el que permitió a las autoridades tomar cartas en el asunto este pasado jueves 4 de octubre del año en curso.

En este sentido, la denuncia ciudadana daba detalles de la abertura de un total de cinco tumbas abiertas a un costado de la calle Salitrillo en dicha colonia, ubicada en la delegación de El Pitillal.

Este panteón no cuenta con una barda perimetral por lo que es mucho más fácil para las personas transitar y en su caso , como en este caso delinquir.

Es por esta razón que los vecinos tienen enfrente de sus casas el panorama de las tumbas en dicho panteón.
Esta será una de las peticiones que hagan vecinos a la autoridad municipal, una vez que se supere esta contingencia con las tumbas abiertas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.