Arrastra la Tormenta un Vehículo de Uber

Por Adrian De Los Santos

Un vehículo de Uber terminó desbarrancado la noche de este martes en la colonia Villa de Guadalupe en los límites de la colonia El Mangal, justo en el momento en que la tormenta estaba en su apogeo.

Autoridades municipales llegaron al lugar al ser enterados por los vecinos acerca de lo sucedido, dándose cuenta de que se trataba de uno de los vehículos de Uber, el cual había llegado a dejar un servicio y cuando trató de regresarse, la tormenta comenzó a caer, eso le impidió visibilidad al conductor, siendo arrastrado por la corriente del agua que bajaba por esa calle y se desbarrancó.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, por lo que elementos de la Unidad B-67 acudieron a las calles de Guatemala y Miramar, donde observaron un vehículo marca Volkswagen, Vento, color azul, con placas de Jalisco, en el canal, sin ocupantes, solo esperando la grúa por parte de la aseguradora.

Los agentes de la patrulla PV-283 también llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido, dándose cuenta de que ahí estaba el conductor, a quien los vecinos le brindaron apoyo para salir del vehículo.

Más tarde personal de grúas se encargó de brindarle apoyo para salir, siendo remitido a un taller debido a los daños causados.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.