Aristóteles da «Atole con el Dedo» con «Puras Chatarras de Camiones Urbanos»

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Mentiras y demagogia.

Gobernador no cumplie.

Usuarios del camión 042, el cual quedó descompuesto esta mañana sobre avenida de ingreso, Francisco Medina, expresan que el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval solamente da atole con el dedo a la ciudadanía, pues «aquí puras chatarras andando».

Una vez más y de manera constante, otro camión de los azules, perteneciente a la Unión de Permisionarios, quedó descompuesto llevando consigo a un número considerable de pasajeros que en su gran mayoría se disponían en hacer cosas productivas.

Eran las 11 de la mañana de este viernes, cuando se notó molestia y hartazgo de ciudadanos quienes pagan tarifas constantes de precios al subirse y hacer uso de los camiones, que se encuentran con la desagradable experiencia de que el camión que los transportaba, sufrió descompostura mecánica.

Esto ya les acarrera un problema directamente porque pierden tiempo y la espera de que llegue otra unidad al rescate.

El camión quedó varado a un costado del carril lento, muy cerca de las instalaciones de lo que fue un centro de recreo y esparcimiento para jovenes principalmente en la deécada de inicio los años 2000.

La avenida Francisco Medina se ha convertido desde siempre, en el cemeterio de muchos camiones urbanos sin distinción de líneas, ya que Alianza de Tranportistas, Unión de Permisionarios y del Sistecozome, han sido dañados y abandonados dejando a pié a los usuarios.

Muchos de ellos, quienes optan por otro medio de transporte que esperar otro camión de la misma linea.

Usuarios de este camión urbano, dijeron a este medio, que en Puerto Vallarta tenemos pura chatarra, unidades que no sirven, en mal estado y que se desomponen de inmediato.

El gobernado, «nos dio atole con el dedo», prometió la modernización de todo el sistema, nuevas unidades, todo esto desde el mes de septiembre pasado y a la fecha, no vemos nada claro, lamentaron.

Entrevista informal que se realizó sobre la banqueta, mientras la unidad 042 yacía descompuesta con un eje roto en la transitada avenida.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.