Apareció el Lanchero, Dicen fue mal Entendido

Por Adrian De Los Santos

El despliegue de elementos de la Policía Municipal en el poblado de Boca de Tomatlán y en el municipio de Cabo Corrientes se registró la tarde de ayer, al ser enterados en torno a un supuesto levantón, sobre la carretera federal 200.

Los agentes llegaron y al tomar conocimiento de lo ocurrido, fue iniciada una carpeta de investigación, en donde quedó registrado los hechos, siendo enterado el personal de la Fiscalía del Estado, quienes de inmediato se abocaron con la búsqueda.

Más tarde se informaba que familiares daban a conocer, que todo se trató de un mal entendido, por lo que los agentes llegaron a confirmar lo que manifestaban y al tener a la vista al supuesto levantado, enteraron a su base para que enteraran de esto al personal de la fiscalía, quienes para esos momentos trabajaban con la Fuerza Unica en Cabo Corrientes.

Trascendió que fue a eso de las cuatro de la tarde de ayer, cuando informaban que en el poblado de Boca de Tomatlán había llegado una camioneta Xtrail, en color blanca, manifestando el conductor que momentos antes había estado tomando con Enrique, alías “La Perrilla”, un lanchero de la Boca de Tomatlán, pero que luego acordaron de ir a traer ostiones a Tehua.

Que se fueron en la camioneta, pero en el camino se les cerró una camioneta negra, de la cual descendieron 4 sujetos armados, mismos que se llevaron a Enrique rumbo a El Tuito.

Mientras tanto la persona que reportaba, se regresó a Boca de Tomatlán donde informó de los hechos.

Se dijo que Enrique vestía camisa blanca a cuadros color rojo, así como un short gris, por lo que los agentes dieron inicio a una carpeta de investigación, llegando elementos de la Fuerza Unica y personal de la Fiscalía del Estado, quienes continuaron con las investigaciones.

Más tarde, después de las siete de la tarde, la familia comenzó a reportar que todo se había tratado de un mal entendido, por lo que al lugar acudieron de nuevo los agentes de la Policía Turística, quienes confirmaron que en el lugar estaba Enrique sano y salvo, pero ya no quisieron hablar más al respecto, por lo que de cualquier manera enteraron de esto a la fiscalía del Estado, quienes para esos momentos ya andaban buscándolo tanto en Tomatlán como en Cabo Corrientes.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.