Aparatoso Choque en el Libramiento

Por Adrian De Los Santos

Fuerte accidente automovilístico sucedido durante la tarde de este martes sobre libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura del crucero de la Cruz Roja, sitio en donde un camión del servicio público de la ruta “Demonio Blanco”, impactó a una camioneta que pasaba por el lugar.

Cinco personas que viajaban en el camión, todos mayores de edad, resultaron levemente lesionados, por lo que fueron llevados a recibir atención a las instalaciones de la Cruz Roja, ya que paramédicos al darse cuenta del accidente, salieron para auxiliar.

Los hechos se registraron al filo de las 12:10 horas, en el crucero ya mencionado, lugar en donde completamente destrozada de su parte delantera quedó una camioneta de la marca Volkswagen tipo Pointer, color blanco, luego de haber sido impactada por un camión del servicio público, marcado con el número U-085 de la ruta Túnel Demonio Blanco.

En el sitio se presentaron de inmediato elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Policías Municipales y oficiales de Tránsito Municipal, los cuales se encargaron de atender a cinco adultos que viajaban en el camión, los cuales no presentaban lesiones graves, solo dolor de cuello y algunos de espalda, por lo que fueron abordados a una ambulancia en la que los hicieron llegar al hospital de la Cruz Roja.

Según personas que ahí se encontraban, antes en el camión circulaba en sentido sur a norte sobre el carril izquierdo y justo en dicho crucero, la camioneta que circulaba en sentido opuesto, trató de ingresar a la colonia López Mateos siendo de esa manera que terminó cortándole la circulación al camión y pese a que el camionero trató de evadir el golpe, no pudo y terminó impactándola.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de dar inicio al parte de accidente y de solicitar el apoyo de una grúa para remolcar ambos vehículos al corralón y en caso de ser necesario presentar el accidente ante la autoridad correspondiente, esto para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.