Aparatoso Choque en Avenida Poetas

Por Adrián De los Santos

Brutal encontronazo entre una camioneta y un poste de concreto, se registró la mañana de este sábado sobre la avenida los Poetas, en dirección al fraccionamiento Lisboa, resultando ambas partes con daños de consideración.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde detuvieron al presunto conductor, mismo que al parecer, andaba bajo los efectos del alcohol, siendo revisado por el personal del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar.

Los hechos fueron reportados a eso de las 7:20 de la mañana, en el sentido de que se había registrado aparatoso accidente vial, en el la avenida Los Poetas, poco antes de llegar a la tienda Oxxo de ese fraccionamiento.

Varias unidades se aproximaron a lugar, debido a que informaban que una persona estaba prensada, además de que tenía un poste de concreto encima, por lo que también se aproximaron con urgencia los elementos del cuerpo de Bomberos.

Al llegar los agentes se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta marca Chevrolet, con placas de otro estado, en color blanco, la cual al circular de la avenida México hacia el Progreso, se estrelló contra un poste de concreto, al cual fracturó por completo de su base, quedando colgado por los cables, por lo que los bomberos llegaron y revisaron al conductor Jesús Emmanuel, de 31 años, vecino de El Porvenir, Nayarit, en tanto que otros se encargaron de eliminar los riesgos que existían.

La persona que aparentemente andaba bajo los efectos del alcohol, no fue llevado a un hospital, por lo que los oficiales iban a determinar si pagaba los daños causados o si era remitido ante el agente del Ministerio Público, de acuerdo al protocolo legal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.